martes, 21 de julio de 2009

Guerrera


Voy por la vida defendiendo mis ideales, a los que amo y todo aquello que tiene valor para mi, profetiso mi idieologia a quien la quiera oir...

Caminaba mi rumbo siempre escondiendome de los demas, oculte mis emociones... hasta que un buen dia me canse...

Desde ese momento camino mi vida dejando que en mis ojos se refleje la pasion con la que vivo, la intensidad con la que amo y no escondo nada por el simple motivo de que a los que me rodean no les guste o le moleste lo que soy...

Soy original, soy una imitadora,
soy debil, soy fuerte,
soy loca, soy cuerda,
soy linda, soy fea,
soy alegre, soy amargada,
soy valiente, soy cobarde,
soy divertida, soy aburrida,
soy... solo soy...

SIMPLEMENTE SOY... porque QUIERO SER asi,
por que es MI ELECCION,
porque ME GUSTA se asi,
porque Si y no te debo explicacion alguna.

Pues aprendi que en la vida, si no lucho, si no peleo, si no me defiendo... tu no lo haras por mi debido a que tiene tus propias batallas que pelear, tus propias heridas que cerrar...

Peleo mis propias batallas y no siempre obtengo la victoria... salgo herida de mil formas... buscan humillarme, me golpean, desgarran mi corazon... buscan acallar mi alma...

Quieres callarme... pero mis gritos son mas fuertes que los tuyos...

¿Acaso quieres que me sienta sola y perdida? Haces mal, porque por mas que lo intentes una y otra vez, se que tengo el amor y la guia de las que realmente me aman. Porque a pesar de que digas que nadie lo hace, yo se que hay alguien ahi afuera para mi...

¿Quieres doblegar mi espiritu? Soy mas fuerte que vos... poruqe aquel que quiere apagar mi escencia, no ha encontrado la suya o no la tiene... pobre de ti ingrato.

Peleo mis batallas, pero se que una victoria o una derrota no es el fin de una guerra... y por eso no me detengo.

Soy una guerrera de vida y lucho, peleo, me defiendo sin importar lo que tu digas, hagas o pienses.
¿Sabes por que? Porque soy y NO puedes evitarlo.

Y nunca estare soloa poruqe tu dejes de mi vida: hoy te vas y mañana otros vendran.

Tengo fe, esperanza de que algun dia esta vida sea mejor.
Tengo amor que brindar a quien quiera recibirlo.
Tengo esencia, alma y cuerpo.
Tengo mi fuerza de voluntad.
Tengo mis ganas de ser.
Y lo mas importante: ME TENGO A MI MISMA porque acepto lo que soy.
Y NO ME IMPORTA, REALMENTE NO ME IMPORTA LO QUE TU HAGAS, DIGAS O PIENSES.


SOY...
SOY...
SOY...
SOY UNA GUERRERA QUE LUCHA SUS PROPIAS BATALLAS... y la vida es una batalla que vale la pena luchar...

2 comentarios:

  1. Dios no estaba tan metida en lo q escribia q no mire los errores que verguenza!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no te hagas drama es lo que menos importa

    ResponderEliminar